LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luís Vargas pide oración por salud de su hijo: «no me dejen pedir solo a Dios»

SANTO DOMINGO, RD: Con el corazón en las manos, el bachatero Luís Vargas pidió a sus seguidores no dejarlo solo y orar por salud de su hijo Luisito, que fue intervenido quirúrgicamente.

El «Rey Supremo», como también es conocido el bachatero,  dijo que su hijo salió bien de la cirugía, pero que continúa delicado de salud, sin especificar la enfermedad.

«Anoche inesperadamente mi hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut EEUU y aunque delicado estas mi hijo salió bien de la operación», dijo Vargas quien se está haciendo la prueba del Covid para poder viajar y estar cerca de su hijo.

En una segunda publicación Vargas compartió un pequeño vídeo de su hijo, quien no contiene las lágrimas al hablarle a su padre y decirle que se siente mal.

Luís, pidió a sus seguidores no dejarlo solo y orar a Dios por la salud de su hijo quien no se encuentra bien en estos momentos.

«Las cosas no están bien en este momento,  no me dejen pedir solo a Dios por salud de mi hijo Luisito.  Pido cadena de amor y oración para mi hijo Luisito estamos contigo hijo,  animo salta monte», agregó.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top