LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luís Vargas y El Chaval responden a las críticas tras ausencia en funeral de Yoskar Sarante

Luís Vargas y El Chaval de la bachata, salieron al frente de las criticas que han surgido en contra de los «bachateros», tras la ausencia de los mismos en las honras fúnebres de Yoskar Sarante.

Mientras que Luís Vargas dijo estar muy triste y molesto ya que siente que están acabando con los bachateros, sin saber, El Chaval acusa directamente a quienes les critican de ser personas morbosas, envidiosas y con el cerebro vacío.

A través de un vídeo Luís Vargas dijo que Yoskar que fue bachatero, sabía de los compromisos que se asumen y lo que le sucede a ellos si faltan al contrato y cuestionó el secreto de Yoskar y su familia con la enfermedad.

Agregó que le hubiese gustado conocer sobre la enfermedad que le aquejaba al intérprete de «Llora Alma Mía» y poder aportar en vida para su mejoría y también para pasar un rato con él, que eso si lo podía disfrutar, eso más que ir a su velatorio.

De su lado El Chaval continuó su alegato echando más leñas al fuego, al cuestionar a la prensa de no criticar a los bachateros que estaban en el país y no asistieron «que supuestamente eran compadres».

«La gente sabe todo, lo que pasa que le encanta el morbo y la prensa amarillista. Que Dios los perdone.» Concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top