LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Luisana Lopilato sale en defensa de su esposo Michael Buble, desmiente que sea maltratada

La actriz argentina Luisana Lopilato salió en defensa de su esposo el cantante Michael Buble, quien según se rumora la maltrata, lo que ella ha desmentido y asegura que si lo tuviera que volver a elegir  «una y mil veces más» lo haría.

Luisana, quien es conocida por su inolvidable actuación de Mía Colucci en la serie argentina Rebelde Way, lamentó que en medio de la pandemia del coronavirus mientras se vive «momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo», las personas lo dediquen para calumniar y publicar mentiras.

«Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más», aseguró Luisana

«No es Justo!», continúa Lu en su escrito,  «esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias!».

View this post on Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Los rumores del supuesto maltrato entre la pareja inició luego de que estos protagonizaran una transmisión en vivo a través de sus redes sociales lo que provocó la indignación de los internautas y acusaron al canadiense de maltratar a su pareja.

Durante la transmisión ambos saludaron casi al mismo tiempo: “¡Hola!”, dijo Luisana, mientras que Bublé dijo a la par que ella: “Hola, chicos”. Luego se ve como el cantante codea a su pareja, además de hacerle un brusco agarrón de brazo.

Ese momento no pasó desapercibido para los espectadores, quienes llegaron a acusar al artista de agredir a su pareja y el tema fue tendencia en las redes sociales

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top