LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luly Rocha: “Que impotencia siento cuando veo que la mujer ataca, juzga y señala a la misma mujer”

La comunicadora Luly Rocha, reaccionó ante la ola de críticas que han surgido en las redes sociales a raíz de las mujeres que mucho tiempo después,  denuncian que fueron acosadas, violentadas o abusadas sexualmente.

Rocha, acudió al story de su Instagram, para contestarle a todas aquellas mujeres que hoy juzgan a las comunicadoras que en el día de ayer, denunciaron que años atrás también fueron víctimas de acoso sexual.

“Si una mujer sufre violencia de género y en su momento no lo dice, por miedo, por pánico a perder su trabajo, etc. ¿hay que juzgarla?” Cuestionó la esposa de Luís José Germán.

Luly, dijo sentir impotencia al ver que cuando una mujer denuncia a destiempo que fue víctima de violencia de género, lo primero que lee y que le acusan es de buscar sonido.

“Es muy fácil criticar y opinar cuando uno no está en los zapatos de los demás” Continúo diciendo.

«Hay un lugar especial en el infierno para los que son capaces de tocar una niña» concluyó sus mensajes, Rocha en clara alusión al caso del comunicador Pablo Ross, quien está siendo acusado de violar a su hijastra desde hace cuatro años.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top