LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luly Rocha se ausentará de “La Opción de la Noche” hasta que nazca su hijo

La presentadora Luly Rocha se ausentará del programa,  “La Opción de la Noche” hasta que nazca su hijo, fruto de su relación con Luis José Germán.

La decisión fue tomada por los directivos de Telemicro, debido a que la actriz uruguaya ha estado en cuidados de salud, y para proteger a su bebé y a la madre, le propusieron retornar una vez nazca el niño.

Luly ha estado ausente desde el pasado lunes 17 de julio, y se vio en la necesidad de comunicar la decisión, debido a las preguntas de sus seguidores sobre su ausencia.

LO QUE DIJO:

A Raíz de mi ausencia en el programa @laopcionnoche desde el pasado Lunes 17 del mes en curso y la cantidad de mensajes preguntando por lo propio, aprovecho estas líneas para comunicar que: * Por razones de seguridad y proteger mi estado de gestación, los Directivos del canal me han solicitado permanecer en casa y no exponerme hasta tan tarde en la noche, ya que como es de conocimiento público dicho espacio se transmite en vivo de 10:00 a 12:00 de la noche diariamente. * Que mi estado de salud, Gracias a Dios, es excelente y que nos volveremos a reencontrar cuando nuestro retoño nazca.

Gracias a los ejecutivos del canal por pensar en sus talentos y cuidar de ellos.

Gracias @faustomata5 por el cariño y seguimiento propio.

Por último y no menos importante Gracias de corazón a ustedes por su preocupación y estar pendientes siempre.

Se les quiere… Luly.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top