LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias celebran la eliminación de OISOE por parte de Luís Abinader

SANTO DOMINGO, RD: La tarde de este martes el presidente electo Luís Abinader, continuó decretando y nombrando los nuevos ministros que estarán al frente de las grandes instituciones del país y entre David Collado como Ministro de Turismo también anunció la eliminación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), medida que ha sido aplaudida por luminarias.

Tuit, que ha sido bien recibido por diferentes figuras del arte y el espectáculo Dominicano, ya que según explicó Abinader que tomará el poder el 16 de agosto, la eliminación de OISOE, es como parte de la reestructuración y eficientización del Estado, que busca construir en sus 4 años de gobierno.

Uno de los primeros en reaccionar fue el periodista Huchi Lora quien dijo: «La OISOE es un engendro inventado por Balaguer y continuado por Leonel y Danilo: Ingenieros supervisores que no supervisan sino que construyen sin que nadie los supervise».

De su lado la comunicadora Karia Larrauri, dijo que «por Dios!!! Creo que hasta me sané leyendo que OISOE ya no dará mas dolores de cabeza a este país. Bravo!! @luisabinader»

El cinesasta Roberto Ángel Salcedo le dio su enhonrabuena a la medida.

«La eliminación de OISOE era un viejo reclamo de la sociedad que busca la conversión de un estado moderno y eficiente. El presidente electo @luisabinader   envía señales claras de su compromiso con la transparencia y buenas prácticas en el ejercicio gubernamental #Enhorabuena»

Mientras que el actor Carlos de la Mota le dijo «adiós», la comunicadora Linda García aplaudió la medida de Abinader.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top