LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias celebran triunfo de Biden y Harris

Decenas de Luminarias han expresado su alegría a través de las redes sociales tras la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y la primera mujer vicepresidenta Kamala Harris.

Artistas ascendencia dominicanos como Prince Royce y Cardi B han expresado su satisfacción por el presidente electo.

Cardi B posteó “Estoy feliz gran manera de empezar el día!!!! Felicidades Biden y Harris”; por su lado Royce subió un video bailando y celebrando la victoria del presidente Demócrata.

Otras Luminarias como Kim Kardashian, esposa del también excandidato presidencin de los EEUU, Kany West posteó varias fotos felicitando al presidente electo y la vicepresidenta.

De su lado, la actriz y cantante Demi Lovato posteó: “Nuestro presidente número 46, @joebiden !!!! ♥️ 🇺🇸🗳 He estado esperando para publicar esta foto porque sabía en el fondo que usted sería nuestro próximo presidente. Hoy celebramos a los millones de estadounidenses que superaron las barreras de las urnas, movilizaron a sus comunidades y votaron en cifras récord. Esta fue NUESTRA elección y GANAMOS JUNTOS. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero hoy nos celebraremos”, acompañado de una foto con el actual mandatario.

Jennifer López, Shakira, Lady Gaga, Julian Gil, Marc Anthony, son solo algunos de las Luminarias que han expresado su alegría por el nuevo presidente de los Estados Unidos que tomaría posesión a partir de enero.

Pero como siempre algunos hacen “bembita” tal es el caso de la actriz mexicana Patricia Navidad quien posteó en sus redes “Medios de comunicación y empleados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top