LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias de Puerto Rico consternada con asesinato de mujer embarazada

Como un «estado de terror» catalogan algunas luminarias lo que se vive en la isla de Puerto Rico con el aumento de los feminicidios y  el asesinato de la joven Keishla Rodríguez de 27 años de edad y embarazada a manos del boxeador puetorriqueño Félix Verdejo.

Luminarias como Ricky Martín, Kany García, Tommy Torres, Anuel… han condenado el crimen y llaman a la concienciación sobre esta situación de violencia contra las mujeres que vive el país.

El astro boricua Ricky Martín catalogó como «un estado de terror» lo que vive Puerto tras el asesinato de dos mujeres en los últimos días y más de una veintena en lo que va de año por violencia de género.

«Se percibe el miedo, la frustración, el dolor, la indignación… y es producto del terror que nos causa saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio», dijo Martín. Pero lo más preocupante para el artista es que el crimen «parece cada día normalizarse»

“Ninguna mujer debería pasar por el temor de su seguridad, y de ocurrir, tener todas las herramientas a su favor para denunciar cualquier acto que atente contra su vida por mínimo que sea. Y quien sepa que una mujer está en peligro, sea a nivel físico o emocional, también tiene que tomar acción. Tenemos que actuar para ser parte de la solución, y eso va desde lo que enseñamos en la casa y en la escuela. Las entidades gubernamentales y judiciales tienen que hacer su parte, pero nosotros también. Lo único que ellas quieren es vivir seguras, en paz y en amor. Yo quiero ayudar, ayúdame tú también a ayudarlas, ¡Ayudémoslas juntos!”, escribió el intérprete.

De su lado el reguetonero Anuel dio el pésame a la familia de Keishla “Wow que en paz descanse Keishla Rodríguez. Mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos!!!!!!!!!!!!!”

Tommy Torrez dijo sentir una «tristeza grande» con todo lo que está pasando en su país.

De su lado Kanny García dijo estar preocupada por la situación y habló sobre el tema de Andrea, quien murió calcinada y de Keishla, por lo que dijo apoyar el «estado de emergencia» que declaró el gobierno sobre el feminicidio y pidió al mundo solidarizarse con las personas que conozcan, llamarle y demostrarle su apoyo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Luminarias de Puerto Rico consternada con asesinato de mujer embarazada - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top