LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias de RD se unen en apoyo al cantante Nacho en Venezuela

Nacho foto

Las luminarias se han solidarizado con el cantante Nacho, del dúo musical, Chino y Nacho, quien se encuentra atrapado en Venezuela tras el gobierno de ese país anularle el pasaporte este fin de semana, luego que el artista participara en una protesta por la libertad del encarcelado opositor Leopoldo López.

De República Dominicana, Manny Cruz, Aquiles Correa, Juan Carlos Jiménez, Sharlene Taulé, Carlos de la Mota han levantado su voz en solidaridad.

Aquiles Correa Manny Cruz Taule

Otras personalidades que han expresado su apoyo son: Daddy Yankee, Ricardo Montaner, Marjorie de Sousa, Chiquinquira Delgado,  Viviana Gibelli, Gaby Castellanos, Zion y Lennox, Rodner Figueroa, Nicky Jam, Lili Estefan, Gaby Espino, Enrique Santos y desde luego su compañero de música, Chino Miranda.

 “La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, escribió Nacho junto a uno de los videos que publicó en Instagram y con los cuales reveló su situación.

Juan Carlos Daddy YankeeNicky Jam

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top