LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Luminarias defienden lo bueno y bello de República Dominicana

SANTO DOMINGO, RD: A propósito del atentando al exjugador David Ortiz y las muertes de varios turistas en hoteles del país en los últimos meses, Luminarias se han alzado para destacar lo bueno y frenar lo que aseguran es un campaña de descredito al turismo y pueblo dominicano.

Entre la Luminarias se encuentran: el periodista y experto en estilismo español, Jomari Goyso, quien ha creado junto a Luz García una campaña para destacar lo bueno de República Dominicana invitando a otros a unirse en este reto a favor del país.

Goyso posteó: Desde el amor y el dolor les pido que se unan a este movimiento que es #yoteamorepublicadominicana #iloverd quiero que hagas un vídeo diciendo porque no podrías vivir sin RD! Os invito a ti @luzgarciatv @franciscalachapel y @mozartlapara a que hagáis lo mismo he invitéis a 3 personas más para que el mundo entero vea la magia Dominicana en su esplendor!! No dejemos que el mal de unos pocos opaque la luz de un País!

Asimismo la comunicadora dominicana Luz García también mostró preocupación por los mensajes negativos que crecen en la opinión internacional sobre nuestro país y utilizó sus redes sociales para destacar lo bueno de Quisqueya la Bella.

García posteó a través de sus instagram: MI PAÍS … LO TIENE TODO!! Estoy muy preocupada y mi preocupación la quiero compartir con ustedes. El pasado domingo cuando lo ocurrido con mi querido amigo @jhoellopez01 y con nuestro @davidortiz a la hora de escribir por esta vía y a toda esta maravillosa comunidad , sobre mis buenos deseos de recuperación para ambos y sobre esa situación , en ese momento y luego de que ya la noticia había circulado en todos lados , por un tiempo medite y pensé en cada posteo de todos nosotros a pesar de ir cargados de buenas intenciones , le hacen un flaco servicio a nuestro país .

“El turismo es una de las principales fuentes de ingreso de nuestro país y estamos pasando por un momento serio de crisis . Decimos que los dominicanos tenemos el complejo de Guacanagarix , que aupamos lo de afuera. Este es el momento de sacar la cara por nosotros . Y no por un tema remunerativo para el pais , sino , porque #republicadominicana lo tiene todo : playas , sol , arena pero tiene él contraste de nuestras montañas en un ambiente único . Nuestro plátano , el sancocho , el concon , la manzana de oro , el café , el salamin , el casabe, la basílica .. pero lo más importa nuestra gente . Nuestro servicio , nuestros talentos , nuestra comida , nuestra tierra . . Sí !! Es nuestra , y cómo tal nos toca cuidarla !! #yoteamorepublicadominicana#yoamomipais #iloverd”

Recientemente el cantante y compositor Romeo Santos defendió la República Dominicana ante los constantes ataques que recibe por los recientes hechos de violencia.

Santos dijo en rueda de prensa a propósito de la presentación de su disco “Utopía” en la ciudad de México, “Nuestra República es muy hermosa. Es un lugar donde yo he compartido en el pueblo, al igual que amistades que conozco y no pasa nada.

Tenemos que estar conscientes de algo existe Dios y existe el demonio, siempre hay una persona que quiere hacerle daño a otro y es lamentable”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top