LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias en protesta que terminó con bombas lacrimógenas

SANTO DOMINGO: La Junta Central Electoral fue escenario de otra protesta pacífica la noche de este martes, artistas, actores, comunicadores y otras decenas de personas se dieron cita en la Plaza de la Bandera a pedir la destitución del pleno de la Junta y una respuesta ante la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo.

Vicente García, Hony Estrella, José María Cabral, Melymel, Georgina Duluc y otras tantas luminarias se dieron cita a esta protesta pacífica que fue empañada por bombas lacrimógenas lanzadas por miembros de la Fuerzas Armadas de la República Dominicana, acción que ha suscitado el rechazo colectivo.

Otros comunicadores como Sergio Carlo, Roberto Ángel Salcedo y Miralba Ruiz han condenado la acción que creó caos e intranquilidad en los jóvenes que defienden la democracia y soberanía.

A pesar del incidente los jóvenes han llamado nuevamente este miércoles a salir a protestar en el mismo lugar a las tres de las 3 de la tarde, donde se espera que otras luminarias se den cita.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top