LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias indignadas tras asesinato de la joven rumana Andrea Celeea

«Nuestros periódicos abrazan a una víctima nueva, Andreea Celea..¿Como podemos explicar este fenómeno, casi viral de tantas mujeres muertas? ¿Porqué seguimos perdiendo a nuestras mujeres, como si fuera una simple lluvia que cayó? _¿ Cuándo pondremos atención a la voz de alerta, que te grita » Te van a matar? Que nos grita «La van a matar?»

Son las cuestionantes que se realiza la comediante Cheddy García, ante una víctima más del machismo imperante que azota a la sociedad dominicana.

Y así como Cheddy, Nashla Bogaert, YoKasta Diaz, Cheddy García, Sharlene  y otras luminarias, han reaccionado ante el vil asesinato de la joven rumana Andrea Celeea, quien falleció tras caer de un octavo piso de un hotel en Santo Domingo y por el cual está detenido su novio.

En sus mensajes, cada una de ellas reflexionaba sobre el auge que ha ido teniendo la violencia de género, por lo que les piden aquellas mujeres que se encuentran envueltas en ese tipo de relación a reaccionar antes de que sea muy tarde.

Sharlene Taule, quien compartió con la joven en el rodaje de la película “Complices” dijo “Más allá de este caso quiero pedirle a todas las mujeres que se encuentran en una relación tóxica y abusiva que busquen las fuerzas necesarias para salir de ahí.”

“Asusta la facilidad con la que hoy le arrebatan la vida a otro ser humano. Aterroriza ver el número de víctimas creciendo cada día… con cada mujer que cae. Andreea hoy es la bandera de todas las mujeres que ya no están… no podemos esperar otro nombre.” Posteó Nashla Bogaert con la foto de la joven.

De su lado la comunicadora Yokasta Diaz, pidió justicia por Andrea

“Cualquiera de nosotras puede ser Andreea. Ella y miles de mujeres sufrieron a manos de quienes debieron protegerlas, en este momento otras están pasando por un tormento horrible de forma amenazante y silente. Presas del miedo no se atreven a hablar, o la falta de justicia para no ser más golpeadas por sus verdugos.”

“Nuestros periódicos abrazan a una víctima nueva, Andreea Celea.. ¿Como podemos explicar este fenómeno, casi viral de tantas mujeres muertas? ¿Porqué seguimos perdiendo a nuestras mujeres, como si fuera una simple lluvia que cayó? _¿ Cuándo pondremos atención a la voz de alerta, que te grita » Te van a matar? Que nos grita «La van a matar?” Expresó la Cheddy García

View this post on Instagram

Nuestros periódicos abrazan a una víctima nueva, Andreea Celea..¿Como podemos explicar este fenómeno, casi viral de tantas mujeres muertas? ¿Porqué seguimos perdiendo a nuestras mujeres, como si fuera una simple lluvia que cayó? _¿ Cuándo pondremos atención a la voz de alerta, que te grita " Te van a matar? Que nos grita "La van a matar? Nos aflige, y No es suficiente, Nos molesta a todos y todas, y no es suficiente, entiendo que hay mucha gente sufriendo……Pero No es suficiente, mientras sigan cayendo nuestras mujeres, precipitadas al vacio, agonizándo de miedo, con su denuncia , sus gritos, su queja, su silencio, su desprotección, su miedo, su batalla, por vivir, VIVIR, y muriéndo, con 21 años, ni este post, ni mi rabia, ni la tuya, NO, No, y NO, no es suficiente, porque ya perdimos a otra mujer.! #😭😭 Andreea

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

https://www.instagram.com/p/BnWv5naBG7K/?taken-by=yokastadiaztv

https://www.instagram.com/p/BnWn7yGHe32/?taken-by=nashlabogaert

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top