LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias, influencer y diferentes figuras se suman a las protestas por la democracia

SANTO DOMINGO, RD: Lo que inició como una protesta de un pequeña grupo de personas se convirtió en una mutiltud la noche de este miércoles donde diferentes luminarias, influencer y figuras públicas se han unido a jóvenes que luchan por sus ideales.

La exponente de música urbana Melymel, que desde el día uno ha estado al frente de las manifestaciones, continúa en su lucha, junto a figuras como José María Cabral, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josue Guerrero, Karina Larrauri, Nashla Bogaert,  entre otros.

La noche de este miércoles, el merenguero Manny Cruz asistió junto a su esposa la bailarina clásica Yeri Peguero y envueltos en la bandera dominicana pidieron continuar orando por el destino del país.

«Bendito el pueblo cuyo Dios es Jehová. Pidámosle a Él para que le de sabiduría y prudencia a nuestros dirigentes y a nuestro pueblo. Hay poder en la oración».
De su lado, Javier Grullón también acudió junto a su esposa Karla Fatule donde dijo «no estamos afiliados a ningún partido político, simplemente somos DOMINICANOS. Solo queremos que nuestro voto cuente…..que exista la real democracia! Juntos por nuestros ideales…..juntos por el futuro de nuestros hijos!».
Los exponentes de música urbana Musicologo, Ana Carolina, Lirico en La Casa, Cecky Vicini y otros asistieron en representación de los urbanos que han estado un poco tímido con su asistencia.
La noche del miércoles fue crucial en las protestas, ya que no solo en Santo Domingo se sintieron, provincias como San Cristóbal, Mao, Jarabacoa, Santiago La Vega y otras más que continuarán durante la semana se unieron de manera pacífica.
Fuera del país también las protestas se han sentido en Nueva York y Madrid; aunque continúan las convocatorias para Miami, Barcelona, New Jersey y más.
El llamado de los jóvenes, democracia y aunque en un inicio se exigia la destitución del pleno de la Junta Central Electoral hoy se exige que las elecciones del 15 de marzo sean transparentes.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top