LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias lloran la muerte del gran maestro Víctor Víctor

SANTO DOMINGO, RD: Con el corazón destrozado luminarias del mundo del arte, el espectáculo y la política se despidieron este jueves del cantautor dominicano Víctor Víctor, quien falleció por complicaciones con el coronavirus.

Pamela Sued, Juan Luís Guerra, Hermanos Rosario, Pavel Nuñez, Monchy Capricho, Techy y Carlos Fatule, Pakole, Milagros Germán, Maribel Contreras, Alex Matos, FranK Ceara, fueron solo algunos de las figuras que a través de las redes sociales han expresado sus condolencias a los familiares de Víctor.

En el ámbito político, el expresidente Hipólito Mejía, el expresidente Leonel Fernández, el presidente Danilo Medina y el presidente electo Luís Abinader expresaron sus condolencias.

El presidente Danilo Medina, expresó sus condolencias hacia su esposa Zobeida y sus hijos.

«Con enorme tristeza, despedimos hoy a un gran creador, compañero y ser humano. Víctor Víctor, estarás por siempre en el corazón de los dominicanos, a través de tu música. Nuestras más sentidas condolencias a tu esposa Zobeida, a tus hijos y familiares. Paz a tu alma, amigo», dijo.

«Lamentamos profundamente la partida, a causa del COVID-19, de Víctor Víctor. Reconocido artista y gran ser humano que aportó tanto a la cultura musical de nuestro país. Que descanse en paz y Dios le conceda consuelo a su seres queridos», dijo Hipólito Mejía.

De su lado el también expresidente Leonel Fernández, lamentó la partida del artista.

«Profundo pesar por el fallecimiento del destacado cantautor dominicano Víctor Víctor, Sec. de Cultura en nuestro primer gobierno y creador de imborrables piezas de nuestra música. Su legado trascenderá su lamentable desaparición física. Paz a su alma y consuelo a sus familiares», expresó Fernández.

Y el electo presidente Luís Abinader, también se unió a las condolencias vía redes sociales.

«Lamento el fallecimiento de nuestro cantautor Víctor Víctor. Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares», dijo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top