LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Luminarias lloran la partida del cineasta Fernando Báez

Tras saberse la trágica noticia de que el cineaste Fernando Báez perdió la vida la noche del lunes en un terrible accidente de tránsito, luminarias del cine y la tv lloran su partida a través de las redes sociales.

El merenguero Silvió Mora, expresó su pesar por ser el primer cineasta en darle la oportunidad en el cine.

«Me levanto con la triste noticia del fallecimiento de Frenando Báez quien me dio la primera oportunidad de trabajar cine en la película @misionestrellamovie Nunca olvidaré su trato, sus buenos consejos, el cariño que el y su familia me han dado.  Le pido a Dios que le de fuerza y paz a su familia y todo el equipo de @unicornio.films #fernandobaez»

De su lado la comunicadora Tania Báez destacó las cualidad del cineasta.

«Tu paz. Tu magia. Eran de esos atributos que admiré al conocerte en los 80’s. Lejos del ruido mundano, siempre cerca de los tuyos, detrás de esas cámaras que cobraban vida a través de ti. Todo resplandecía ante tus ojos. Un hombre que escapó de la muerte en una ocasión y uso ese testimonio como gratitud y servicio a Dios. Anoche un accidente te sustrae abruptamente y nos deja a todos impactados . ¿Qué decir a María, tus hijos, nietos … y compańeros? difícil externarles con palabras lo que siente este corazón estrujado . Inexplicable momento. Me faltan las palabras…. me sobran las emociones. Te quiero . Te admiro @fernandobaezmella»

De su lado Hony Estrella, destacó las cualidades de un gran maestro.

«En mi corazón siempre estará el recuerdo de un ser humano maravilloso, amable, profesional😔 pero ante todo ese ejemplo de familia. Gracias por ser un maestro para todos los que te conocimos. Paz a sus restos y conformidad a su familia.»

Mientras que Alicia Ortega 

«Tu partida a destiempo querido Fernando nos recuerda que a los que admiramos, respetamos y sobre todo queremos, hay que expresárselo en vida. Gracias por tu amistad»

Giancarlo Beras lamentó su partida y expresó sus condolencias a sus familiares.

«El cine y la televisión dominicana pierden a un ser humano excepcional. Paz al alma de nuestro querido @fernandobaezdp mis condolencias a sus familiares. Descanse en paz maestro. #FernandoBaez»

De su lado Mariasela Álvarez lo recuerda ¡Siendo feliz!

Así lo voy a recordar siempre… En nuestra amada Jarabacoa, junto a María, la compañera de su vida, rodeado de sus hijos, sus caballos y perros… ¡Siendo feliz! Cuantos recuerdos nos deja… Hoy se ha ido sin despedirse, sin avisar, un alma noble, un amigo cariñoso y solidario, un hermano…, un hombre de fe. Sólo eso nos consuela, aunque tenemos el corazón roto… Hasta siempre Fernando querido 😞

Mientras que Manny Pérez le agradeció por su trabajo como director

«Don Fernando, gracias por su trabajo como director, gracias por su amistad, gracias por sus consejos, en usted ví un excelente padre, artista y gran ser humano. Mis sentimientos y abrazos para sus hijos y su esposa María, que el Señor los bendiga y llene cada espacio en sus corazones. #R.I.P.»

La comediante Cheddy García se unió a las condolencias.

«Perdimos a Fernado Báez , que triste..Un caballero, educado, familiar, de trato fino, y fervoroso de Dios..María querida, a tí y a tu familia, conformidad y fuerza!»

Luz García, no puede creer la trágica noticia.

«Me acabo de enterar y aun no puedo creerlo. El cine y el arte están de luto y lloran tu partida. Una de mis más gratas experiencias no solo fue trabajar a tu lado , también fue conocer tu grandeza cómo ser humano. Muchas promesas quedaron inconclusas amigo . En este momento no puedo dejar de pensar en María y tus hijos . Adiós amigo @fernandobaezmella !! De que Papá Dios tiene un lugar muy especial para ti!!»

Y así como ellos diferentes luminarias lamentaron su partida.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top