LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Luminarias participan en la inauguración del Margaritaville en Cap Cana

PUNTA CANA, República Dominicana.- Figuras del arte y el espectáculo se dieron la cita la mañana de este miércoles 12 de enero para la inauguración del hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma.

La cantante colombiano Farina, el influencer Papi Kunno y el merenguero Gabriel Pagan junto a su esposa la también cantante Oriana Luca, son algunas de las luminarias que dijeron presente en la inauguración de este complejo hotelero cinco estrellas.

El acto estuvo presidido por el presidente de la República, Luis Abinader en compañía de los principales ejecutivos de la corporación hotelera.

Con una inversión de US$175 millones de dólares, Margaritaville  Island Reserve Cap Cana by Karisma es la primera propiedad ya construida y en operación, y la segunda propiedad de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville.

Cobbo Bay Developers es la empresa desarrolladora del proyecto en la zona, presidida por el empresario Jesús Barderas. Esta apertura generará unos 2,200 empleos, entre directos e indirectos, aportando al crecimiento y dinamización de la industria turística dominicana.

El complejo hotelero tiene 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village” situado en el corazón del resort, entre una gran variedad de amenidades que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.

Karisma Hotels & Resorts es un reconocido grupo hotelero internacional que posee y administra una galardonada colección de hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa.

Comprende un amplio portafolio que incluye El Dorado Spa Resorts by Karisma, Azul Beach Resorts by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Karisma Villas, Hidden Beach Resort by Karisma, Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville®️ Island Reserve Cap Cana by Karisma y Margaritaville®️ St. Somewhere by Karisma.

Las propiedades han sido premiadas con los mejores galardones de la industria, incluidos los «Mejores 100 hoteles del mundo» de Conde Nast Traveler, los «30 mejores hoteles de Cancún» de Conde Nast Traveler, los «Mejores hoteles para el romance» de TripAdvisor®️ Choice de Traveler®️ Choice y el «Five Diamond Award» de AAA» y «Four Diamond Award».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top