LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Luminarias que han anunciado su embarazo a principio del 2021

Por Wandaly Soriano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cigüeña ha hecho de las suyas en los últimos meses y varias mujeres del espectáculo han anunciado que están en la dulce espera de un bebé en estos días.

Natti Natasha lo dio a conocer por todo lo alto el pasado jueves en premio Lo Nuestro donde además anunció qué tienes seis meses de embarazo, hace poco días la dominicana Francisca Lachapel, parte del equipo de Despierta América, también anuncio qué está embarazada.

De las del patio, también han informado que están embarazada las comunicadores Anabel Alberto, Pamela de León, Zeny Leyva y la ex chica extrema Yubelkis Peralta.

También las parejas de hombres ligados a los medios nos han dado las grata noticia de que serán madres, tal es el caso de la esposa del merenguero Manny Cruz, la bailarina Yeri Peguero y la del urbano Vakero, Yannelis Medina.

Aunque puede ser que se nos queda algunas, de lo que no hay duda es que este año varias luminarias se convertirán en madres y que nosotros aquí estamos muy feliz por eso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top