LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias reaccionan «indignadas» tras entrevista de Tony Dandrades

Luego del atropello que sufrió el comunicador dominicano Tony Dandrades sufrió este miércoles durante una entrevista para el programa El Show del Mediodía, donde el también comunicador Frederick Martínez (El Pachá) resto méritos al trabajo que el realiza en la cadena Univisión, diferentes luminarias han levantado su voz en sus redes sociales en apoyo a Dandrades.

Una de las primeras en reaccionar fue la periodista y expresidente de Acroarte Marivell Contreras, quien dijo estar muy indignada con El Pachá.

«No es así… No puedes seguir diciendo todo lo que te llegue a la cabeza sin tener consideración del otro… Ni sentido de patria! Por favor no pongan comentarios ofensivos… Estamos defendiendo el respeto… A veces cuando uno está en vivo se aturde cuando le pasa algo así y cuando Ivan se dio cuenta de que se le iba de las manos y que no podía controlar a la otra persona cortó. El es muy cuidadoso con sus producciones…», expresó Contreras.

De su lado, el cantante Pavel Núñez expresó el amor y cariño que siente hacia Tony en quien reconoció tener un vocero digno, un caballero correcto y de fina estampa.

«No me puedo dormir sin antes decirle a mi amigo @tdandrades lo mucho que lo quiero, admiro y respeto, y recordarle que el irrespeto de pocos no es comparable con el cariño de muchos, que en ti tenemos un vocero digno, un caballero correcto y de fina estampa que permite el orgullo colectivo de los dominicanos al verte representarnos… TONY, DEJA QUE PRUEBEN AL MORDERSE LA LENGUA SU PROPIO VENENO, QUE LOS DEJE EN EVIDENCIA SU ENVIDIA… QUE DE ALGUNAS PERSONAS LO QUE PODRÍA OFENDER SE VUELVE HALAGO, PUES ELLOS DAN LO QUE TIENEN Y QUEDA A LA LUZ LO POCO QUE LES QUEDA, aquellos que se alimentan devorando la reputación de los nobles, dejan de manifiesto su frustración por no ser TÚ MI QUERIDO TONY!!!»

La productora Edilenia Tacktuk pidió respeto «R E S P E T O una palabra que ha sido una constante en la carrera de Tony Dandrades. Tiene un respeto desbordado por el impecable trabajo que hace, un respeto por su profesión, por los televidentes, por su manejo personal, por los artistas, por su entorno, por sus amigos, por su familia.Nos produce un gran orgullo tenerlo como dominicano frente a las cámaras de televisión del mundo. Él nos recuerda con su trabajo, que el respeto cuenta, es un sello, es un valor que la televisión agradece cuando esta presente. Gracias Tony. Siempre te expreso mi cariño cuando hablamos y hoy me inclino con respeto hacia todo lo que eres y has logrado. ✨🇩🇴 @tdandrades»

El actor dominicano, Carlos de la Mota catalogó a Dandrades como «un Gran Orgullo DOMINICANO !!! Me siento tan Orgulloso de ti, de tú trabajo, de tu trayectoria, de tú vida ejemplar y sin escándalos !!! … @tdandrades eres #orgullodominicano 🇩🇴🇩🇴🇩🇴»

De su lado, la actriz Rob Mariel catalogó como una «desconsideración» la actitud tomada por Ivan Ruíz al permitir la interferencia de El pachá

«Mientras en las cadenas internacionales reconocen su trayectoria, @ivanruiztv permite esta desconsideración en la producción del Show. Un programa que ha sido ícono de la televisión dominicana y tan querido por el pueblo. .
CUANDO VAMOS A VALORAR LO NUESTRO? 🇩🇴 Dónde está la ética? .
Honestamente @elpachaoficial con toda la trayectoria que tienes no has hecho uso ni de la prudencia, ni del respeto y no sabes de lo que estás hablando»
.

 

View this post on Instagram

No me puedo dormir sin antes decirle a mi amigo @tdandrades lo mucho que lo quiero, admiro y respeto, y recordarle que el irrespeto de pocos no es comparable con el cariño de muchos, que en ti tenemos un vocero digno, un caballero correcto y de fina estampa que permite el orgullo colectivo de los dominicanos al verte representarnos… TONY, DEJA QUE PRUEBEN AL MORDERSE LA LENGUA SU PROPIO VENENO, QUE LOS DEJE EN EVIDENCIA SU ENVIDIA… QUE DE ALGUNAS PERSONAS LO QUE PODRÍA OFENDER SE VUELVE HALAGO, PUES ELLOS DAN LO QUE TIENEN Y QUEDA A LA LUZ LO POCO QUE LES QUEDA, aquellos que se alimentan devorando la reputación de los nobles, dejan de manifiesto su frustración por no ser TÚ MI QUERIDO TONY!!!

A post shared by Pavel Núñez (@pavelnunez) on

View this post on Instagram

Los dominicanos que salen de su tierra a realizar un trabajo de calidad están poniendo nuestra bandera en alto 🇩🇴 Desde siempre @tdandrades ha sido un orgullo y una referencia de éxito para todos los que ejercemos la comunicación. Qué tristeza y que vergüenza sentí al ver como le faltaban el respeto a un profesional de su altura. Mientras en las cadenas internacionales reconocen su trayectoria, @ivanruiztv permite esta desconsideración en la producción del Show. Un programa que ha sido ícono de la televisión dominicana y tan querido por el pueblo. . CUANDO VAMOS A VALORAR LO NUESTRO? 🇩🇴 Dónde está la ética? . Honestamente @elpachaoficial con toda la trayectoria que tienes no has hecho uso ni de la prudencia, ni del respeto y no sabes de lo que estás hablando. . Como dominicana sentí dolor al ver esto, pues yo sé, de primera mano, lo que es estar fuera de tu país luchando por alcanzar tus sueños y Tony lo ha logrado en grande. Él es un ejemplo y una inspiración. #RespetoParaTony #valoremoslonuestro 🇩🇴🇩🇴🇩🇴

A post shared by ROBMARIEL OLEA | Entertainment (@robmarieltv) on

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top