LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Más luminarias se unen a campaña de vacunación contra el Covid-19

Luminarias como Héctor Acosta “El Torito”,  Rafa Rosario, el bachatero Luis Miguel del Amargue, por los urbanos, Hancel Teodoro Vargas Reynoso (Bulin 47), Arismendy Mañón, conocido como Dj Topo Point, se unieron a la campaña de vacunación contra el Covid-19 para motivar a la población y de esta manera regresar a la tan anhelada normalidad.

En el encuentro que estuvo dirigido por el Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, los artistas coincidieron  en llevar un mensaje positivo a todos los dominicanos para volver a la normalidad, como pare del compromiso social que están llamados a desarrollar como aporte al país.

Invitaron a sus seguidores a apoyar la jornada de vacunación y las medidas de prevención para volver a la normalidad y mostrar la calidad de seres humanos que son los dominicanos.

Otros artistas que se han integrado a esta campaña son: Miriam Cruz, Jhony Ventura, Many Cruz, Luis Miguel del amargue, El Mayor Clásico, Rusbel Domínguez, enlace de la clase artística.

El encuentro contó con el apoyo del programa de Extremo a Extremo de la televisora Telemicro, bajo la producción de Nelson López, el Instituto Técnico Profesional INFOTEP y la colaboración Fundación Alejandro Asmar, quien aportará artículos como, televisores, iPhone, otros para rifas entre vacunados

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top