LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias se unen en oración por salud del doctor Cruz Jiminián

La noche del pasado lunes una de las figuras médicas más reconocidas del país, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, fue ingresado de emergencia y luego diagnosticado con dengue, hoy la situación se ha complicado cuando se ha dado a conocer la noticia que su estado de salud empeoró y que además tiene Covid-19.

Diferentes luminarias se unieron en oración a través de sus redes sociales y motivando a sus seguidores hacer lo mismo, para que mejore el estado de salud de Jiminián a quien algunos consideran como un «héroe nacional» por la labor que realiza a favor de los pobres.

Pamela Sued, La insuperable, Kinito Méndez, Boruga, Raymond Pozo, Caroline Aquino, Betty Geronimo, Joe Verás, Enrique Crespo y Lumy Lizardo, son solo algunas de las figuras que se han manifestado y expresado su tristeza por la situación del doctor.

Luís Antonio Cruz Camacho, hijo de Jiminián fue el primero en pedir orar por su progenitor.

“No sé qué hacer, estoy escribiendo para desahogarme, oren por mi papá esta grave”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Más temprano se había rumorado en redes sociales el fallecimiento de Jiminián, información que tuvo que salir a desmentir la periodista Ada Guzmán, su relacionista pública, quien además confirmó que el estado de salud del doctor es grave.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top