LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias se unen en un canto a favor de la vida con “La vida no se puede comprar”

La fenecida cantante cristiana Evelyn Vásquez continúa enviando sus mensajes de amor propio y aprecio a lo verdaderamente importante de la vida, y meses antes de partir de este mundo reunió a grandes artistas para la interpretación del tema “La vida no se puede comprar”, aunque hasta hoy hemos podido apreciar esta joya musical.

Luminarias como Rafa Rosario, Juliana, Yiyo Sarante , Kinito , Méndez , Diomari la mala , Johnny Ventura, Maridalia Hernández, Martha Heredia, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Pamel , Mozart la Para , Juan Carlos Pichardo Junior, Vilma Olivence, le dieron vida con sus voces a este hermoso tema propicio para compartir hoy jueves santos.

Martha Heredia, fue quien compartió el vídeo musical a través de sus redes sociales donde agradeció a Evelyn por enseñarle que “La Vida no se puede comprar” a través de la palabra de Dios.

“La vida no se compra me enseñó mi amada EVELYN a través de la palabra de Dios. Este es un buen tiempo para reflexionar acerca de cómo nos estamos manejando y de qué podemos cambiar para ser mejores. Dios te tenga en su gloria EVELYN BELLA!!! UN POCO DE ORDEN” Reza el texto que acompaña el vídeo.

Recordemos que Evelyn falleció en agosto del 2018, tras perder una larga batalla en contra del cáncer.

¡Shalom Pa’Ti!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top