LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luminarias se unen para marchar por la No Violencia contra de la mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luminarias como la comunicadora Nashla Bogaert se unen a la Marcha de las Mariposas en contra de la violencia machista en República Dominicana.

A la caminata convocada por organizaciones sociales y grupos feministas para este 24 de noviembre, se unirán otras personalidades como la periodista Edith Febles, la educadora sexual Elaine Feliz, la gineco-obstetra Lilian Fondeur entre otras.

La caminata, que partirá desde el Parque Mirador Sur, hasta el Centro de los Héroes a partir de las nueve de la mañana, tiene como propósito protestar en contra de los feminicidios y promover una cultura de respeto hacia las mujeres.

De acuerdo a cifras oficiales, más de 60 mujeres han muerto a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, por lo que los convocantes al evento también reclaman la aplicación de políticas públicas preventivas de violencia de género, que manifiesta a demás, a través de la desigualdad laboral, política y social entre hombres y mujeres, así como mediante la explotación sexual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top