LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

LuminariasTV presenta especial de San Valentín

A propósito de la época de San Valentín, donde como una excusa perfecta, celebramos el día del amor y la amistad, la revista LuminariasTV presentará un especial con cuatro parejas casadas del entretenimiento de República Dominicana.

Los protagonistas son: Pamel Sued y Giancarlo Beras; Nashla Bogaert y David Maler; Vivian Fatule y Charles San Miguel y Selinée Méndez y René Brea.

Motivados por la crisis matrimonial que a veces se vive en la sociedad, y  con el fin de aportar algo para la fecha, estas parejas demostrarán que sí se puede tener una relación en el trabajo y la casa; además de compartir lo fácil o difícil de trabajar uno al lado del otro.

Pamela Sued y Giancarlo Beras serán los protagonistas el sábado 11 de febrero, el domingo 12 Selinées Méndez y René Brea, el lunes 13, Vivian Fatule y Charles San Miguel y el martes 14, Nashla Bogaert y David Maler.

Estas parejas que llevan entre 4, 10, 14 y 21 años de casados, cedieron un espacio para compartir con los lectores de LuminariasTV la magia que les permite mantenerse juntos años tras años.

[youtube id=»RNRV0dmNokU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top