LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luz García conquista con ser empresaria de cine

Luz GarciaLuego de estrenarse como empresaria artística, tras presentar el espectáculo del cantante Luis Miguel en 2013, la productora Luz García conquista con la idea de convertirse en empresaria de cine.

Los detalles los ofreció en exclusiva a LuminariasTV cuando reveló que entre sus planes está seguir trabajando en el séptimo arte, pero no precisamente con la actuación; por lo que este medio la abordó sobre si estaría produciendo películas, y su respuesta fue positiva.

Sin dudas, Luz García es una mujer de batallas y todo lo que emprende se convierte en un éxito, sin embargo, no quedó muy satisfecha con la idea de seguir experimentando en la producción de espectáculos.

“Eso se lo dejo a los hombres, lo hice porque quería probar, pero ese trabajo es para hombres”, dijo entre risas.

La conductora del espacio Noche de Luz presentó este fin de semana los ganadores de la edición 2015 de Cuerpos Hot. En su espacio el próximo sábado 22 estará presentando un especial con los ganadores, Sarodj Bertin, Nabila Tapia y Albert Mena y los mejores de las ediciones anteriores: La Materialista, Enrique Quailey, Carolin Aquino, Joel López y Panky Saviñón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top