LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luz García muestra su simpatía por Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Luz García se une a las luminarias que han expresado su simpatía por el candidato presidencial Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

García, compartió una imagen junto a Castillo y dijo que le agradó la propuesta de Castillo de la «“Ley de Televisión” que hace años espera la atención de un Gobernante que valore el medio artístico y el desarrollo cultural de «nuestra patria».

«Tras varias horas de plática y múltiples preguntas, descubrí un ser humano noble, familiar y con un alto sentido de la solidaridad. Me comentó sobre su propuesta de Gobierno, sus planes para nuestra
reactivación económica, proyectos de infraestructura y hablamos de nuestra esperada “Ley de Televisión” , la cual hace años espera la atención de un Gobernante que valore nuestro medio artístico y el desarrollo cultural de nuestra patria!! Debo admitir que la interacción de hoy cautivó mi atención y que me siento más confiada en el futuro que esta nueva generación política trae a nuestra amada República Dominicana!!», expresó García al dar a conocer las buenas nuevas.

View this post on Instagram

Hoy fui invitada junto a mi amigo @jhoellopez01 a conversar con @gonzalo2020rd . Tras varias horas de plática y múltiples preguntas, descubrí un ser humano noble, familiar y con un alto sentido de la solidaridad. Me comentó sobre su propuesta de Gobierno, sus planes para nuestra reactivación económica, proyectos de infraestructura y hablamos de nuestra esperada “Ley de Televisión” , la cual hace años espera la atención de un Gobernante que valore nuestro medio artístico y el desarrollo cultural de nuestra patria!! Debo admitir que la interacción de hoy cautivó mi atención y que me siento más confiada en el futuro que esta nueva generación política trae a nuestra amada República Dominicana!!

A post shared by Luz García (@luzgarciatv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top