LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luz García se cambia de canal para estrenar ambicioso especial de navidad

Santo Domingo.- En un ambiente relajado y festivo, la comunicadora Luz García estrenará un interesante y ambicioso proyecto de navidad que ha denominado, “Luces de Navidad”.

Es un especial  que rememora las  tradiciones y costumbres criollas. Será transmitido desde el domingo 19 de diciembre Telesistema, y no por el canal donde transmite su programa, Noche de Luz en Antena 7.

El especial fue realizado con la intención de presentar un musical con sabor a patria manifestando que cuenta “con canciones navideñas que todos conocemos porque forman parte de la banda sonora de nuestra vida interpretadas por artistas nacionales e internacionales muy queridos por todos los dominicanos, pero ofreciendo una nueva versión de esos temas”.

También  expresó que la selección de los artistas invitados para la primera entrega de “Luces de Navidad”,  fue la parte más difícil, porque en el país existen voces hermosas y de gran calidad y que fue un honor contar con la participación de dos artistas que sin ser dominicanos se sienten como tal, refiriéndose a Gilberto Santa Rosa y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, ambos artistas expresaron su deseo desde el inicio de formar parte de esta historia, el especial cuenta con la participación de Milly Quezada, Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Daniel Santa Cruz y con el ganador de la primera temporada de The Voice Dominicana Yoan Amparo.

“Luces de Navidad”, contó con la colaboración de un equipo liderado por el productor y realizador Alberto Zayas y la dirección musical estuvo a cargo del destacado músico, compositor y arreglista Pengbian Sang.

La comunicadora explicó que “Luces de Navidad” también fue el pretexto que utilizaron para reunir a gente muy querida, colegas, amigos y hermanos de profesión como: Cuquín Victoria, Iván Ruiz, Jatnna Tavares, Domingo Bautista, Joel López, Lisa Blanco, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Mozart La Para, Dalissa Alegría, Pamela Sued y Caroline Aquino, ellos fueron una pieza muy importante para poder transmitir al público ese sentimiento de unidad, fraternidad, camaradería y familiaridad que es tan importante en una sociedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top