LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luz García será la conductora de la primera temporada de The Voice Dominicana

La comunicadora Luz García será la conductora del reality, The Voice Dominicana, así sea anunció de manera oficial la noche de este miércoles.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes que soy parte de este gran proyecto y de que podemos mostrar al mundo a nuestros talentos”, dijo Luz al compartir la noticia.

El reality en su primera versión en República Dominicana tendrá como jurados, hasta ahora anunciados, a la merenguera Milly Quezada, y al productor discográfico y cantante Juan Magán.

El concurso ya inicio el llamado a casting, y desde ya se ven a distintos candidatos deleitar con sus voces a través de preview que publican en las redes sociales del reality.

The Voice Dominicana, es una producción de ProCapital Film Studios (Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez), RAM Group Global (Ariel Nina y Darius Alfred), Universal Music Group, Hugo Devana(Productor General) y Fabio Velázquez (Director General),  con un equipo de profesionales que se encuentran desde hace varios meses trabajando en todo el proceso de estructuración del concurso de talentos vocales, reconocido a nivel mundial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top