LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Luz García sobre Georgina Duluc: «no se ha dado la oportunidad de cultivar una amistad»

SANTO DOMINGO, RD: Aunque han trabajado en diferentes proyectos, son dos de las profesionales más destacadas de su generación y en más de una ocasión han coincidido, la realidad es que las comunicadoras Luz García y Georgina Duluc no «se han dado la oportunidad de cultivar una amistad».

En reiteradas ocasiones una ha hablado de la «no amistad», pero «no rivalidad»  existente entre ambas, aunque nunca se han dado las razones.

Y este 2021 Luz García, volvió hablar sobre el tema tras la pregunta de un seguidor en sus redes sociales.

¿Por qué tu y Georgina Duluc no son amigas?- preguntó alguien, a lo que Luz contestó: «hemos laborado juntas en diferentes proyectos pero no se ha dado la oportunidad de cultivar una amistad. Tenemos una relación cordial de colegas».

En el 2019, Luz también se refirió al tema durante una entrevista en el programa «Más Roberto» y allí fue más tajante donde reconoció que aunque la tiene entre sus contactos «no uso su número porque no es mi amiga».

En el 2014 Georgina y Luz trabajaron juntas en la película «El que mucho abarca» junto a Carlos Sánchez, y aunque fue actuación el film trató sobre la «rivalidad» entre dos mujeres por el amor de un hombre.

Ese mismo año condujeron el Mis República Dominicana 2014, además han trabajado en obras de teatro y entrevistadas en diferentes programa de televisión, pero en su realidad de mujeres maduras y decididas no «han tenido la oportunidad de cultivar una amistad».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top