LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Madonna cancela últimos conciertos de su gira por coronavirus

La famosa cantante Madonna se suma a la lista de artistas que han decidido cancelar sus planes debido a la preocupación por la expansión mundial del coronavirus.

La artista se vio en la obligación de cancelar los conciertos que le quedaban de ‘Madame X Tour’ en París, según ha informado a través de su página web.

La llamada, “Reina del Pop” había prevenido a sus fans a través de las redes sociales de que no estaba en la mejor forma para afrontar una gira que había comenzado en septiembre pasado en Estados Unidos y que le debía llevar a 11 ciudades.

Un comunicado publicado en su sitio web señaló que ya no se llevarán a cabo sus presentaciones programadas para el 10 y 11 de marzo en París.

“Después de la notificación oficial de la Oficina de Policía esta mañana en la que se prohíben todos los eventos con una audiencia superior a 1.000 personas, Live Nation lamenta anunciar que las últimas dos presentaciones de Madame X reagendadas previamente para el 10 y 11 de marzo quedarán canceladas”.

La decisión de las autoridades francesas de prohibir toda manifestación con más de 1,000 personas para evitar contagios ha acabado de forma prematura con su gira mundial en su última fase, en París, donde ya comenzó con mal pie, ya que su participación inicial, programada para el 20 de febrero, fue cancelada por motivos de salud de la artista.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top