LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Madre de Miss RD Clauvid Daly siente dolor por ataques hacia su hija

SANTO DOMINGO.- Claudia Daly, madre de la nueva reina del Miss República Dominicana, Clauvid Daly, siente dolor por la falta de educación expresada en comentarios para atacar a su hija, reciente electa para representar a República Dominicana en el Miss Universo.

Y es que, tras su elección se han expuestos diversas opiniones, a favor y en contra; está última con duras críticas de quienes no utilizan paños tibios para expresar su rechazo.

Ante eso, la madre de Claivid quien también fue reina de belleza en los años 90, entrevistada por este medio, LuminariasTV, dijo que, a pesar de inculcarle el amor a su Patria a su hija, no esconde que los comentarios negativos le han afectado.

“Lo único que tengo un poco de dolor porque nosotros amamos nuestro país y la República Dominicana, pues yo siempre le enseñado a amar a su país, y tú escuchar la falta de educación en la mayoría de comentarios te duele, pero a la vez que te duele; también te da fuerzas y a ella también le da fuerzas. Y le alimento también esas fuerzas como madre para que ame su país, que lo atesore y que haga el mejor de los papeles para enaltecer la República Dominicana”, dijo.

Clauvid Daly  de 5,10 de estatura, ha sabido enfrentar las críticas con sabias respuestas, a quienes la tildan de no ser dominicana, les dice:

“Yo estoy representando a República Dominicana y para tu poder representar a RD tú necesitas tener una nacionalidad dominicana”.

“Yo les diría que confíen en mí que yo sí soy dominicana”, afirmó.

Sin embargo, a los que apuestan de que no llegará lejos, les hace saber que, queda en ella demostrarlo lo contrario.

“En caso de ganar, yo solamente voy a penar lo logré, mi país, tiene otra corona del Miss Universo”, señaló.

MIRA LA ENTREVISTA Y LA RESPUESTA A LA MISS DE PANAMÁ:

1 Comment

1 Comment

  1. Santa Feliz

    4 septiembre, 2019 at 3:33 pm

    Que honor saber la calidad humana que envuelve esa chica. Honrada de que seas tu mi modelo. Digna representación de RD. Éxitos corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top