LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Madre de Rafely pide ayuda económica para superar enfermedad

Josefina Ángeles (Fifi), madre del cantante Rafely clama por ayuda para superar la enfermedad que le afecta; y es que parte de su cuerpo se encuentra brutalmente reaccionando al biopolímero que le fue aplicado para “aumentar” o “mejorar” algunas áreas de su cuerpo cuando se sometió a procedimientos estéticos.

Fifi sorprendió en las redes sociales al pedir dinero ‘para no morir’; publicar fotos de su cuerpo con las crisis que presenta, y exponer su queja por presuntamente no ser atendida en algunos centros médicos de Estados Unidos como supuestamente requiere su caso.

“Menos la muerte necesito dinero para no morir, necesito ayuda alguien puede ayudarme le ruego a esa persona que lo haga”, dice uno de sus escritos.

Al ser cuestionada sobre la ayuda por parte de sus hijos, esta respondió que ellos le han ayudado, que la mantienen; pero que ‘no son millonarios’.

Ángeles que estaría viajando a República Dominicana, según dijo, luego que resuelva problemas con su pasaporte que había perdido, fue aconsejada por sus seguidores para que se retire el biopolímero en Colombia al igual que hicieron, Candy Flow, Nabila Tapia y Real Pomposa, ya que en República Dominicana no se realiza dicho procedimiento.

Fifi responsabilizó de su muerte, de ocurrir a los distintos hospitales donde ha acudido, ya que estos no le han puesto en debido tratamiento según dijo.

PARTE DE LO QUE DIJO:

“Saben no saben quisiera poder decir todo el dolor q esto ha traído a nuestra familia antes de comenzar a publicar de nuevo mis miserias oré hincada a Jehová Dios todopoderoso q me guiará, tuve q sacar fuerzas vencer el miedo pues sé muy bien cómo se mueve el buling en los medios, e iba a exponer mi familia en todo esto lo más sagrado e importante para mi si hay algo q nunca nunca nunca le perdonare a esa institución médica es la confusión q han creado en mi familia en especial en mi hija rubí q es la q más ha estado presente pues vivo con ella ella y yo habíamos tenido una relación de unión y respeto nunca nadie me acompañó como ella a raíz de esto en varias ocasiones hemos peleado y hasta nos separamos por un tiempo pues ellos han influido en ella sus constantes afirmaciones de q no tengo nada y aun q me he enojado muchísimo con ella la comprendo yo como duermo y soy mantenida de un todo por mis hijos ella ha aportado dinero para médicos privados q al final me devuelven al hospital mi hijo Rafely también he sido acompañada por mi hijo Leandro muchas veces y he tenido q agarrarlo para q no se violente nos an desarmado muchas veces con su diagnóstico perfecto de mi salud esto es muy delicado antes de publicar y de pedir ayuda lo pensé y pensé si no estuviera tan enferma como me siento jamás lo hubiese hecho pues estoy rodeada de figuras pública en especial mi hijo Rafely q nunca nunca haría algo para dañarlo mis hijos no son ricos son empleados y pequeños empresarios en el caso de mi hija rubí lo aclaro pues me preguntan mis hijos son buenos aun con sus defectos como todo el mundo solo ayúdenme a difundir esta denuncia q hago para preservar mi vida».

https://www.instagram.com/p/BkmO_epnKMy/?taken-by=fifiangeles

https://www.instagram.com/p/BkmMBEnHEv4/?taken-by=fifiangeles

 

https://www.instagram.com/p/BkmH80Sn38S/?taken-by=fifiangeles

SOBRE EL BIOPOLÍMEROS:

De acuerdo a a informaciones en la web:

Los biopolímeros son productos no compatibles con el organismo que se inyectan en alguna parte del cuerpo con el fin de aumentar su tamaño. Son promocionados en el mercado y son muy atractivos por los bajos costos de tratamiento.

Muchos establecimientos de dudosa reputación y/o personas sin experiencia, siguen ofreciendo rellenos faciales y corporales que supuestamente contienen elementos inofensivos como el ácido hialurónico, sin embargo, es importante aclarar que ninguna de estas sustancias inyectables son realmente confiables y seguras, ya que en determinado tiempo, el cuerpo las rechaza generando una reacción negativa, a tal punto de ocasionar graves consecuencias de salud.

Sin embargo, hoy en día, es posible eliminar biopolímeros de cualquier parte del cuerpo y dar un manejo apropiado que beneficie al paciente, mediante tratamiento médico que reduce los efectos negativos permitiendo una eliminación menos complicada. Posteriormente, se utilizan dos técnicas para lograr una extracción efectiva.

http://blogs.eltiempo.com/salud-y-cirugia-plastica-segura/2014/05/28/biopolimeros-en-cirugia-plastica/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top