LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Madre del pequeño Dante sale al frente a las críticas por “sonreir” durante su velorio

La actriz Brenda Kellerman, madre del pequeño Dante fallecido el pasado fin de semana a los tres meses de nacido, salió al frente a las críticas que surgieron en su contra por mostrarse tan “fresca” durante el velorio de su pequeño.

Kellerman, quien siempre estuvo al aldo de su esposo el también actor Ferdinando Valencia, le escribió a su pequeño a quien le agradeció por darle la “fuerza” y la “paz” que le pidió.

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz”, escribió la también modelo junto a un imagen de su hijo.

Así mismo agradeció a Dios por escoger a su pequeño como su Angelito, “nunca perderé esa fe que tuve”.

El pequeño Dante, de tres meses de vida, falleció el pasado sábado 3 de agosto luego de ser afectado de una menigitis bacteriana que le desencadenó hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Dante, mellizo de Tadeo, se mantuvo ingresado en un centro médico desde el momento de su nacimiento.

View this post on Instagram

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. 💕 Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💗💓.

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top