LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Magali Febles busca la nueva Miss RD Universo 2019

SANTO DOMINGO.- Magali Febles continúa en la búsqueda de la nueva Miss República Dominicana Universo, con la finalidad de escoger a las participantes del próximo certamen de Miss República Dominicana Universo 2019.

Su directora Magali Febles finaliza los castings este sábado y domingo en las instalaciones de Color Visión.

La empresa propietaria del concurso busca jóvenes entre las edades de 17 a 28 años, que no hayan sido casadas, que no tengan hijos, sin necesidad de experiencia ya que las jóvenes reciben un intenso entrenamiento que incluye: cultura, turismo, maquillaje, peinado, pasarela y más.

Tampoco hay límites de estatura para formar parte del anhelado concurso de belleza.

Los castings serán el sábado 6 de abril de 9 a 4 de la tarde y el domingo 7 de abril de 9 a 4 de la tarde en el canal 9. 

“Queremos que este año la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, acotó en un comunicado de prensa la directora de la franquicia en la República Dominicana.

Próximamente, mediante una rueda de prensa se darán a conocer los detalles de la celebración del evento, que para este 2019 trae cambios importantes y muchas sorpresas. 

Este año la ganadora de la corona se llevará más de tres millones de pesos en premios entre los que se incluye un vehículo. 

El año pasado, y por segunda vez, el concurso Miss República Dominicana Universo se realizó en la Arena del Cibao en la ciudad de Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top