LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Magali Febles denuncia que le “robaron” en su oficina y acusa a “La Tora”

 

SANTO DOMINGO.- Con lágrimas en sus ojos y evidente indignación, la empresaria, Magali Febles denunció que fue víctima de robo ya que le saquearon su oficina , según dijo, sin una orden del Ministerio Público.

A través de una transmisión en vivo, en su red de Instagram, Magali se mostró desesperada y pidió apoyo para resolver este caso, en el que explicó, que mantiene una litis de un año con el propietario del local donde ha tenido su oficina por seis años.

Febles acusó Claudine Pérez, (La Tora) de ser responsable, ya que presuntamente, ésta se interesó en el local en el que presuntamente le están permitiendo acceder a la comentarista de televisión.

En su denuncia, la directora de la Organización del Miss Universo, involucró al abogado, Emilio López quien es administrador del edificio, de no hacer nada para prever los derechos de sus inquilinos, y favorecer supuestamente a La Tora.

“Me robaron muebles, prendas, y dinero en efectivo, mi reloj Cartier, y me dijeron que fue dizque la procuraduría”, comentó.

Febles catalogó como una desgracia lo sucedido, y rechazó que el saqueo se haya realizado de madrugada y no en el día donde ella pueda defenderse.

“Vieron aquí con una señora haciendo pasar por fiscal. Lo hago público y viral para que se enteren.

Febles acudió a la fiscalía con su abogado y prometió mantener informado a sus seguidores a quienes le pidió oración.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top