LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Magali Febles fue quien colocó la corona a la nueva Miss RD Universo

SANTO DOMINGO, RD: Mucho se dijo sobre el conflicto existente entre la saliente Miss República Dominicana Aldy Bernard y la Organización del concurso, desde su participación en el Miss Universo 2018 y la noche de este domingo quedó más que demostrado.

Aunque en ningún momento se informó sobre la destitución de Bernard, la corona a la nueva soberana de la belleza dominicana le fue colocada por Magali Febles, presidenta del Miss República Dominicana Universo.

Cuando Clauvy  Dály, fue nombrada Embajadora de la Belleza Dominicana, las demás participantes se agruparon para felicitarle, ella quedó en su segundo plano  y entre el grupo de las candidatas en un momento crucial,  Febles entra el escenario y coloca la corona a la Miss.

Además, Bernard dio su discurso de despedida horas antes de empezar la transmisión en vivo a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde enfatizó sobre la importancia de quedarse con los aspectos «buenos» que suceden.

«Gracias pueblo dominicano por elegirme como su soberana de la belleza en este año de tantas lindas experiencias que hoy ponemos un punto. Pero nunca final, hoy ponemos un punto y aparte porque seguimos viviendo lindas experiencias, cosechando y recogiendo los frutos de más éxitos. Hoy da inicio una nueva etapa de mi vida, y le doy gracias a Dios por permitir que pasara», compartió la Miss 2018.

View this post on Instagram

Gracias pueblo dominicano por elegirme como su soberana de la belleza en este año de tantas lindas experiencias que hoy ponemos un punto. Pero nunca final, hoy ponemos un punto y aparte porque seguimos viviendo lindas experiencias, cosechando y recogiendo los frutos de más éxitos. Hoy da inicio una nueva etapa de mi vida, y le doy gracias a Dios por permitir que pasara. A mis padres, no tengo la menor idea de cómo podré pagarles en esta vida lo que han hecho por mi. Esto es algo que no lo hace una persona, sino un grupo de seres que se unen para lograr un bien común, cada uno de ustedes saben quienes son, por esta razón les digo GRACIAS, por ayudarme a marcar mi vida como lo hicieron. En estos procesos se viven muchas cosas, tanto positivas como negativas, pero recuerda siempre tomar EXCLUSIVAMENTE las cosas positivas de cada situación, nunca juzgar, nunca guardar rencor y orar por los otros y desearles el bien, eso nos hará más fuertes y más valiosos. Gracias por acompañarme durante este año, los guardaré en mi corazón por lo que resta de mi vida.

A post shared by Aldy Bernard (@aldybernard) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top