LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Magali Febles libre de coronavirus

SANTO DOMINGO, RD: La presidenta de la Organización Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, compartió la buena noticia de que está libre de Covid-19.

Febles, quien se encontraba ingresada en un Centro Médico desde hace varios días, dijo que en la tercera prueba que le realizaron resultado fue «no detectado».

«Comparto con ustedes con mucho regocijo e infinitamente agradecida de sus oraciones y buenos deseos que Dios hizo su obra en mí. Mi tercera prueba ¡no detectado!», expresó Febles.

Fue el pasado 26 de marzo cuando Febles compartió la noticia con sus seguidores de que había dado positivo al Covid-19, luego de 9 días esperando en casa para que le realicen la analítica.

Tras dar positivo a los resultados, fue aislada en su hogar y el primero de abril se puso a disposición de las autoridades para ser trasladada al Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, aunque no presentaba síntomas para ser ingresada.

La decisión para ser hospitalizada fue luego de que su «vecina» la denunció de que ella andaba por el edificio sin tomar las medidas del lugar, lo que ella negó.

Resulta que su vecina es Claudia Pérez, La Tora, con quien ha protagonizado varios encuentros desagradables entre ellos que le quitasen el local del Miss República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top