LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Magali Febles: «Nadie me va a sabotear mi paz»

SANTO DOMINGO, RD: La presidenta de la Organización Miss República Dominicana, Magali Febles culpó a una vecina de difamarla y calumniarla luego del revuelo que se armó en las redes sociales donde decían que pese a que ella fue diagnosticada con Covid-19 se paseaba en el edificio donde reside sin tomar las médidas del lugar.

Febles, quien la tarde de este martes fue aislada en un hospital por Salud Pública, le pidió a sus seguidores «analizar» de donde viene la información y con cuál intención se hace, ya que según explica todo viene en relación al conflicto existente con una “vecina que se obsesinó conmigo y mi local”.

Se recuerda que Febles tiene desde hace varios meses problemas con Claudia Perez “La Tora” por un local comercial, por lo que en las redes atribuyen este post como una indirecta para ella.

«A todo aquel que se dejó llevar, mardijo y criticó dejándose llevar de la esa seńora saben que van en el paquete de injusticia cometido por esta infeliz que no aprendio nada mas en la vida que dańar a otros», reza parte del extenso texto que Febles compartió en sus redes sociales.

Según informó CDN Febles, aunque no presentaba síntomas para estar aislada a nivel hospitalario se puso a disposición de las autoridades con quien acordó el ingreso al Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, donde se encuentran parte de las personas que han dado positivo a la pandemia.

A continuación su mensaje íntegro

Porque Dios está enojado, por la maldad de las personas por aquellos calumniadores, los que abusan de sus posiciones, difamadores, las drogas, el alcohol, el sexo desmedido, por aquellos que sin medirse ofenden, por la gente injusta y por la falta de amor en sus corazones.
Nadie me va a sabotear mi paz!

Y a ti solo te digo cuídate no creas todo lo que dicen y antes de comentar analiza de quien viene el comentario y cómo viene con cuál intención y porque.

A todo aquel que se dejó llevar, mardijo y criticó dejándose llevar de la esa seńora saben que van en el paquete de injusticia cometido por esta infeliz que no aprendio nada mas en la vida que dańar a otros.

Todos saben su misión para hacerme dańo. Dańo que nunca he entendido porque, no la conozco era me vecina y se obsesiono conmigo y mi local.

Se prestaron sin razonar con su lengua disparada a insultar sin preguntar. Le pido a Dios que tenga misericordia de ustedes!

En estos momentos en vez de insultar porque alguien dijo, perdona escucha ora por el que lo necesita, tu familia y por ti. No odies y pregúntate quien eres tú para juzgar?. Creo en un Dios de bondad y en un Dios vivo, Justo y misericordioso aun con todas las cosas que puedan decir y ofender le ruego a Dios que tenga misericordia infinita contigo que me lees y te cubra con su manto sagrado a ti y a toda tu familia.

Mi acto de Fe no va a ser empańado por la difamación, el chisme y ni la maldad de seres extraviados, ingún demonio que tenga problemas con su desviado espíritu me desenfocara de mi sanacion y mi deseo de vivir y servir.

Oren con fe y manténganse unidos en esa oración para que Dios ponga sus ojos misericordiosos en nuestro país y el mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top