LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Maluma: Dos caras del crecimiento de un artista

Sin lugar a duda, Juan Luis Londoña mejor conocido como Maluma es uno de los artistas más controversiales de su género y generación, pero es bueno destacar que es un joven de 24 años que saltó a la fama con sólo 16 años.

A sus 21 años ya era número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, quizás lo que ha generado más polémica con el artista es su forma de vestir, su forma de llevar la moda.

Poco saben que el artista siempre ha sido amante de las prendas de vestir y que en el 2015 lanzó su primera línea de ropa.

Medios colombianos, país de donde es nativo, notaban desde 2014 el cambio que iba dando el artista, el niño tímido y de miraba baja, ahora esmerado en vestir a la moda, crear estilo y perseguido por las mejores marcas del mundo.

Maluma fue el gran escogido de Dolce & Gabbana para musicalizar su desfile FW19 en enero, pero también modelo las elegantes piezas.

Siete año después de que inició su historia artística, el joven colombiano es todo un icono de la moda que aunque muy criticado, también ha ganado muchos aplausos, además de por su ritmo pegajoso, por la forma particular de vestir, poco usual en el género urbano.

También es considerado un ídolo infantil, pues sirvió como juez y entrenador en La voz Kids, un concurso infantil muy famoso.

View this post on Instagram

MALUMA BABYYYYY!! ⭐️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top