LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Maluma en el ojo del huracán acusado por seguidores de utilizar a la mujer como «objeto sexual»

El cantante colombiano Maluma, se encuentra en el ojo del huracán luego de publicar imágenes de su más reciente vídeo musical “Mala Mía” donde aparece en una cama rodeado de siete chicas semidesnudas.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, donde ha sido fuertemente acusado de denigrar a la mujer y utilizarlas como “objeto sexual”

Muchos han sido los comentarios negativos que surgieron luego de esa publicación, entre ellos quienes les han recomendado cambiar de publicista o asesor de imagen, ya que entienden que lejos de enaltecer la carrera músical del “Pretti Boy” lo están alejando a sus seguidores.

No es la primera vez que el intérprete de “Felices los 4” es acusado de deshonrar a la mujer, recordemos que principio de año en España varias personas reunieron firmas para impedir que se presente allí.

O el caso más reciente, el de Selena Gómez, quien dijo durante una entrevista que prefería no cantar con el colombiano, debido a que ella siempre llevará un mensaje de empoderamiento hacia la mujer.

View this post on Instagram

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top