LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Maluma no puede creer que su primera película sea con JLO y Owen Wilson

Grandes éxitos en su andar ha tenido el cantante Maluma, pero dar el salto a la actuación ha sido algo que sin dudas le tiene maravillado, tanto así que aun no cree que su primera película sea al lado de la diva, Jennifer López y del famoso actor, Owen Wilson.

Maluma es uno de los protagonistas del filme, “Marry Me”, junto a Jennifer López, el famoso actor, Owen Wilson, Sarah Silverman y John Bradley.

“(Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de @jlo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!”, escribió Maluma al compartir su emoción.

La película romántica también tiene en la producción a  Jennifer López llegará a las salas de cine desde el 11 de febrero para dar paso a la celebración de San Valetin.

En la historia JLO es también una superestrella del pop llamada, Kat Valdez, y está a punto de casarse ante una audiencia de sus fieles seguidores.

Sin embargo, segundos antes de la ceremonia, se entera de las formas de engaño de su prometido Maluma y se derrumba en el escenario. En un momento de locura inspirada, Kat mira a los ojos a un completo extraño, (Owen Wilson) en la multitud y se casa con él en el acto.

A medida que las fuerzas conspiran para separar a los improbables recién casados, pronto deben decidir si dos personas de mundos tan diferentes pueden encontrar juntas el amor verdadero.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top