LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Maluma presentó el lujoso avión privado que compró

El cantante Maluma presentó a sus más de 45 millones de seguidores el avión privado que adquirió como parte de uno de sus grandes sueños, según reveló.

El artista colombiano ya había dado unas pinceladas en mayo al mostrar el interior del mismo, en el que se pudo observer los muebles con cojineria en cuero de color blanco, gris y marrón y demás comodidades.

Sin embargo, no fue hasta la noche de este domingo cuando a traves de un video mostró y compartió con gran emoción la buena nueva como un sueño hecho realidad.

Maluma dejó claro en su mensaje que su aporte es: inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad.

LO QUE DIJO:

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este 🛩 tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top