LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Maluma representará a los latinos en los premios MTV 2018

El cantante colombiano Maluma, se prepara para representar a los latinos el próximo 20 de agosto en los Video Music Awards, que tendrán lugar en el  Radio City Music Hall en Nueva York.

Con este gran logro el intérprete de “Mala Mía” se convertirá en el primer reggaetonero en mostrar su propuesta musical en vivo ante una audiencia estadounidense.

Hace más de 12 años, Shakira y Alejandro Sanz se convirtieron en los primeros artistas hispanos o colombianos en presentarse a los premios de videos musicales más importantes de habla inglesa..

Maluma este año está nominado en la categoría Best Latin de los Video Music Awards de MTV con los temas Chantaje Ft. Shakira y Felices Los Cuatro, tal vez el tener dos canciones entre las nominadas lo llevaron a ser invitado a la ceremonia en la que cantarán otras estrellas del momento como Nicky Minaj, Ariana Grande, Jennifer López, Post Malone, Cardi B, Shawn Mendes, Travis Scott y Panic At The Disco.

Entre los más nominados destacan la rapera Cardi B y el dueto The Carters, integrado por los esposos Beyoncé y Jay-Z. Con su reciente disco «Everything is Love» y el single «Apeshit», la pareja compite en ocho categorías.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top