LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Maluma se corta el cabello en solidaridad a los niños con cáncer

A propósito de que este 4 de febrero se celebró el «Día Mundial del Cáncer», el cantante colombiano Maluma acudió a visitar los niños del hospital «Batist Health South Florida» que padecen de cáncer.

El artista estuvo compartiendo con los pequeños y sus familiares, y siendo la caída el pelo uno de los procesos más frustrante tras las quimioterapias, Maluma decidió cortarse el cabello, cambiar de look y dejar que los niños sean sus peluqueros personales.

«Todos sabemos que en el proceso de la quimio pues vemos, obviamente la caída el pelo. Y yo quiere decirles que en este día quiero ponerme en su lugar y quiero ser totalmente solidario con ustedes. Quiero que ustedes mismos me corten el pelo» expresó el intérpete de «Felices los 4» antes de permitir que cada niño le corte un mechón de cabello.

«Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay@baptisthealthsf»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top