LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Maluma se defiende de las críticas y dice que no es “machista”

En los últimos tiempos el cantante colombiano Maluma, no sale del ojo del huracán con sus seguidores y no tan seguidores, al ser catalogado como “misógino y machista” términos que él asegura, no lo definen.

El intérprete de “Mala Mía” concedió una entrevista antes de iniciar su gira por Europa, uno de los principales países en los que se han iniciado campañas en su contra, como esta última que ha circulado en las redes sociales #MejorSolaQueConMaluma que ha tenido una gran aceptación entre las mujeres que se han sentido como un objeto sexual con las letras del exponente.

«No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía», señala.

El colombiano no pudo evitar una sonrisa cuando se le menciona la etiqueta que congregó a cada vez más detractoras y detractores, #MejorSolaQueConMaluma.

«Yo ya sabía que esto iba a suceder. Escucho, valoro y respeto el punto de vista de los demás, creo que es importante que haya personas que no me lleven la corriente para seguir creciendo. Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra», señaló.

«Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer», añadió.

“Ahora paso por una relación sentimental en la que mi novia entiende perfectamente mi carrera. Cuando llego a casa, soy Juan Luis», sostuvo Maluma.

–      ¿Entonces, Maluma no es machista?

–      «No, obvio no», asegura el cantante.

Pese a la negativa en torno al tema. El videoclip de “Mala Mía” cuenta con más de 66 millones de reproducciones a menos de un mes de su lanzamiento.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top