LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mamola rechaza propuesta de trabajo de El Pachá

Santo Domingo: Mamola, quien hace unos días fue suspendido del programa en el que trabajaba por meme sobre el presidente Danilo y Frederick Martínez «El Pachá», rechazó la propuesta de este último de pertenecer a su equipo de trabajo.

Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, quien antes de lo sucedido no llegaba a los dos mil seguidores y que hoy cuenta con más de 10 mil en su cuenta de Instagram, agradeció la propuesta del presentador, al tiempo que la rechazó porque de aceptarla no tendría sentido su oposición.

A través del meme, Mamola mencionó a los comunicadores que según él se encontraban igual que Frederick, lamiendo el trasero del presidente Medina, dijo que rechaza la propuesta de pertenecer al espacio televisivo ya que el mismo,  también es “pagado” por el gobierno dominicano.

Agregó además, que no aceptaba la propuesta de pertenecer al programa semanal de variedades, ganador en la pasada entrega de Premios Soberano, porque no jugaría con su comida en Telemicro.

Mamola, conducía un segmento de espectáculo en el programa de “extremo a extremo” que se transmite diariamente por Telemicro canal 5.

Recordemos que los presentadores de ambos programa, aunque dicen ser «amigos» en más de una ocasión han dicho lo que piensan en sus respectivos programa, por lo que el rechazo de Mamola, tiene sentido.

El pachá asegura que «frustración» de Michael Miguel se debe a que «odia» su trabajo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top