LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Manager de Juan Luis Guerra defiende al artista por inclusión en Papeles de Panamá

Juan Luis Guerra

La manager del cantante Juan Luis Guerra, Amarilys Germán salió en defensa del artista quien presuntamente salió a relucir en la base de datos con 200.000 nombres de personas y empresas vinculadas a paraísos fiscales o evasión de impuestos.

«En relación a una noticia que circula en los medios de comunicación en la que se hace alusión a la empresa Mango Team Inc., la manager del señor Juan Luis Guerra hace la siguiente precisión:

Amarilys Germán Manager de Juan Luis Guerra declaró «La empresa Mango Team Inc. fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y limitar riesgos. Tanto Juan Luis como sus empresas cumplen con la ley y con el pago de sus impuestos», dice la nota enviada a los medios de parte de la representante de Guerra.

La lista hace parte de los Panamá Papers, considerada la mayor filtración de datos de la historia.

Son documentos del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, que niega haber cometido ninguna irregularidad.

Además del nombre de Juan Luis Guerra, se han mencionado a Diandino Peña,  Alejandro González, Isabel González Cuadra, María Isabel González Cuadra, José Manuel González Cuadra, José Miguel González Cuadra, Catalina Yangüela Rodríguez, Charles Fort, Eduardo Martín Duarte, Gonzalo Corral, Joel Kelsderks y José Rodríguez Yangüela.

Las sociedades «offshore» no son ilegales, pero su función a menudo es ocultar el origen y los dueños del dinero para evadir impuestos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top