LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mañana es ¡Caminantes por la vida!

SANTO DOMINGO.- Mañana domingo es la 8va versión de “Caminantes por la vida”, el evento solidario tiene como finalidad concienciar al pueblo dominicano sobre la prevención del cáncer.

La caminata está pautada para iniciar a las 8 de la mañana. El punto de salida será en el parque Eugenio María de Hostos, para continuar por toda la Av. George Washington, luego se doblará por la Arzobispo Meriño hasta la calle Emiliano Tejera, para atravesar posteriormente por la Plaza España y subir por la calle Las Damas hasta llegar a la Fortaleza Ozama, donde será el cierre de la actividad con una gran celebración musical colmada de alegría y júbilo.

Es importante estar identificados con las camisetas de Caminantes por La Vida y llevar tu boleta para el acceso al evento.

El cierre musical contará con la participación de importantes figuras del ámbito artístico dominicanos como son Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Echenique, Manny Cruz, Juliana, Diomary La Mala, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Melymell, Mark B, Pamel, Valentina.

Del ámbito de la comunicación y de la actuación estarán participando Luz García, Pamela Sued, Nashla Bogaert, Caroline Aquino, Juan Carlos Pichardo, Bolívar Valera, Enrique Quailey, entre otras figuras.

El Kit que está a la venta en Uepa Tickets, y está compuesto por un bolso, una camiseta, cordones con los colores de Caminantes por la Vida y el boleto de entrada a un costo de RD$650 durante el periodo de preventa que será del 8 de abril al 1 de mayo 2019, después de la fecha el costo será de RD$750 por persona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top