LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mañana “Omega” se presenta ante el juez y artistas urbanos realizarán vigilia por su libertad

Este jueves 15 de febrero el mambero Omega, se presentará una vez más ante el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, con el objetivo de buscar su libertad condicional.

Desde ya artistas urbanos y otras personalidades de la ciudad, acordaron realizar la vigilia “Clemencia por la Libertad de Omega”, frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el a las 9:00 de la mañana, donde entregarán un documento de clemencia en solicitud de la inmediata puesta en libertad de Antonio Peter de la Rosa.

Con la campaña “Los Urbanos Cantan por la No Violencia contra la Mujer”, el cantautor Winston Paulino, dijo que con el apoyo de Alejandro Asmar, han iniciado la campaña y realizarán la vigilia para que el “Fuerte” pueda grabar el tema junto a ellos.

Como auspiciador del proyecto, el compositor y cantante Winston Paulino informó que con el apoyo de la Fundación Alejandro Asmar, grabarán tres canciones en distintos géneros urbanos, para incentivar a los hombres a no agredir a la mujer. Indicó que entre otros artistas participarán Omega, Mozart La Para y El Lápiz Consciente

“Si es necesario que los artistas presentes este jueves frente al Palacio de Justicia nos arrodillemos en el asfalto por espacio de una hora, para clamarle a Dios que toque el corazón del juez, lo haremos; así como todo lo que humanamente esté a nuestro alcance para lograr el favor del magistrado”, indicó el autor del merengue “por qué tienes que pegarle”, que será parte de la campaña urbana por la No Violencia contra la Mujer.

Fuente: Periódico Hoy.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top