LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mañana se estrena Dominica´s Got Talent

SANTO DOMINGO.-Han pasado casi nueve meses de aquel anuncio donde Nashla Bogaert, Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler anunciaron la realización en República Dominicana del proyecto televisivo “Dominicana’s Got Talent”, el reconocido programa con el récord Guinness del “Formato de Reality más exitoso del Mundo” y realizado en más de 69 países.

Y, ¡llegó el día! este miércoles 4 de septiembre, es el estreno del primer capítulo del reality a transmitirse de 8 a 10 de la noche por Color Visión.

El jurado está compuesto por Waddys Jáquez, Nashla Bogaert, Milagros Germán y Raymon Pozo. Pamela Sued y Frank Perozo fungirán como presentadores.

La primera etapa será de las audiciones que fueron pre-grabadas, por ende, se podrá ver a los talentos y jurados con distintos atuendos. Son siete capítulos, 200 actos, de estos, sólo 60 pasarán a ser evaluados por los jueces.

DINÁMICA:

Cada uno de los actos se presentará ante los jueces. Si a un juez no le gusta un acto, podrá solicitar que se detenga presionando su botón rojo, sin embargo, no es hasta que todos los jueces presionan dicho botón para que un acto se detenga automáticamente.

Pese a esto, sin importar que los jueces presionen o no el botón, cada uno debe expresar su aprobación mediante un sí o un no. Si ese acto pasará a la siguiente ronda, deberá tener un mínimo de tres aprobaciones.

Aunque un acto pase a la próxima ronda, no le garantiza su puesto en una pre-final, ya que, al finalizar todas las audiciones, los jueces de esos actos que obtuvieron la mayoría de sí, formarán parte de los 60 actos que pasan.

Los participantes también tendrán la oportunidad de pasar directamente a la semifinal con un pase directo, esto ocurrirá cuando a un juez le guste demasiado un talento, entonces éste presionará un botón dorado especial para indicar dicha acción.

El público también tendrá participación, debido a que con su euforia podrán expresar sus opiniones de las participaciones de los concursantes.

PREMIO:

El ganador o la ganadora tendrá como premio, además del reconocimiento de su talento, de tres millones de pesos y una jeepeta cero, kilómetro Nissan, así como su pase para participar del reality America’s Got Talent.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Programa de Marisela Álvarez no saldrá los miércoles – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top