LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Manitas Limpias se une a operación sonrisa en Árbol Esperanza

MANITAS LIMPIASSanto Domingo.- Ejecutivos de Laboratorios LAM, a través de su marca Manitas Limpias se unieron a la Fundación Operación Sonrisas en el Árbol de la Esperanza que se levantó en Ágora Mall, con el objetivo de dinamizar las ventas de flores en beneficio de la fundación.

Por cada flor vendida con un valor de RD$50.00, las personas recibían como regalo una de las presentaciones de Manitas Limpias, edición especial para Fundación Operación Sonrisa y el Árbol de la Esperanza.

‘’Para nosotros, apoyar esta hermosa labor de la Fundación Operación Sonrisa, es una experiencia muy enriquecedora. Estamos conscientes de que en nuestro país existen muchas instituciones no lucrativas que necesitan el apoyo de las organizaciones dominicanas´´, subrayo la Gerente de Marca Manitas Limpias, Deirdre Cocco.

La Fundación Operación Sonrisas es una institución que haciendo una importamte en beneficio de niños y niñas de escasos recursos realizando cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top